Los Angeles San Gabriel Valley Orange County
Languages Spoken : EN | ES | 한국어 | 汉语

Cambio de imagen para mamás

Convertirse en mamá es una experiencia alegre y gratificante, pero puede tener efectos negativos en el cuerpo. Muchas nuevas mamás batallan con los cambios que pueden ocasionar el embarazo y la lactancia. En Cara Plastic Surgery & Laser Center en Los Ángeles/Orange County, el Dr. David Khang lleva a cabo con destreza y habilidad cambios de imagen para mamás para ayudar a restablecer la apariencia firme y juvenil de su cuerpo después de la maternidad.

¿QUÉ ES UN CAMBIO DE IMAGEN PARA MAMÁS?

Un cambio de imagen para mamás es una combinación de procedimientos quirúrgicos para remodelar el cuerpo después de haber dado a luz, ya sea una o varias veces. Tiene el fin de mejorar, muchas veces en una sola sesión de cirugía, problemas estéticos que ocurren después del embarazo. Aunque el Dr. Khang personaliza el cambio de imagen para cada paciente individual, el tratamiento usualmente se dirige a cambios ocurridos en el abdomen y los senos, así como a depósitos de grasa que a menudo permanecen después del embarazo.  

Cara Plastic Surgery Logo media

BENEFICIOS DE UN CAMBIO DE IMAGEN PARA MAMÁS

No todas las mujeres experimentan los mismos problemas después del embarazo y la maternidad. Usted podría ser una buena candidata para un cambio de imagen para mamás si:

  • Sus senos están caídos y han perdido volumen
  • Sus senos son asimétricos (de tamaño desigual)
  • Sus senos están desproporcionados en cuanto al resto de su cuerpo
  • Sus areolas son más grandes y parecen estar estiradas
  • Tiene estrías en el abdomen, los senos u otras zonas del cuerpo
  • Tiene piel flácida y sobrante en la zona abdominal
  • Tiene depósitos de grasa que no ha podido eliminar en el abdomen, los muslos, las caderas u otras áreas 
Cara Plastic Surgery Banner media
Cara Plastic Surgery Logo media

Testimonio de Botox para CARA Plastic Surgery

Testimonio de Botox para CARA Plastic Surgery

PROCEDIMIENTOS PARA EL CAMBIO DE IMAGEN PARA MAMÁS

Después de traer a un hijo al mundo, usted merece recuperar su cuerpo. Un cambio de imagen para mamás puede combinarse con procedimientos estéticos adicionales para aumentar su confianza y autoestima, incluyendo tratamientos para tensar la piel, para la celulitis y para las estrías. 
Los procedimientos que generalmente forman parte de un cambio de imagen para mamás personalizado incluyen:

  • CIRUGÍA PARA REDUCCIÓN DE ABDOMEN
  • CIRUGÍA ESTÉTICA DE SENOS
  • ELIMINACIÓN DE GRASA

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS BRASILEÑO

Muchas mujeres en la actualidad quieren un trasero más atractivo. El levantamiento de glúteos brasileño se ha hecho muy popular debido a que es una opción menos invasiva para el aumento de los glúteos, y este proceso tiene varias ventajas importantes. En el Cara Plastic Surgery & Laser Center en Los Ángeles, nuestros cirujanos plásticos realizan procedimientos de levantamiento de glúteos brasileño en un establecimiento acreditado por la Asociación Americana para la Acreditación de Cirugía Ambulatoria, o AAAASF por sus siglas en inglés, asegurando la seguridad y la comodidad de nuestras pacientes

Schedule A Free Consultation

Schedule Today

¿QUÉ ES UN LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS BRASILEÑO?

El levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento cosmético que se lleva a cabo para esculpir un cuerpo más atractivo y un trasero más lleno y firme. En este tratamiento, el cirujano usa liposucción para eliminar la grasa de zonas como el abdomen, la parte baja de la espalda, las caderas o los muslos. La grasa se purifica y luego se inyecta en los glúteos para añadir volumen, mejorar la forma y crear una apariencia más joven, más redonda y levantada. 

BENEFICIOS DE UN LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS BRASILEÑO

Los procedimientos cosméticos para realzar los glúteos están incrementando, y muchas pacientes están escogiendo el levantamiento de glúteos brasileño. Las pacientes experimentan varios beneficios con este tratamiento, incluyendo:

  • Tratamiento seguro, mínimamente invasivo: No hay posibilidad de rechazo al utilizar la grasa de su propio cuerpo para aumentar el tamaño de los glúteos. Muchas pacientes se sienten más cómodas con la transferencia de grasa que con implantes. Además, para la transferencia de grasa se realizan incisiones pequeñas, con un menor riesgo de infección.
  • Resultados que lucen naturales: Debido a que en este procedimiento solo se utilizan el tejido y la grasa de la paciente, el levantamiento de glúteos brasileño produce resultados homogéneos que lucen y se sienten naturales. 
  • Un cuerpo más esculpido, con más curvas. Los beneficios cosméticos del 
    levantamiento de glúteos brasileño son dobles: Las zonas donantes, como los costados, caderas, abdomen y muslos se adelgazan y esculpen con liposucción y los glúteos se realzan con la grasa tomada de esas zonas.
  • Resultados rápidos: Recuperación en 1 a 2 semanas.

Una figura más voluptuosa es la nueva forma ideal del cuerpo. Un trasero Redondo y bien proporcionado es tan importante como lo senos, si no es que más, para crear un atractivo femenino.

No siempre es posible lograr un trasero bien formado solamente a base de dieta y ejercicio. En Cara Plastic Surgery & Laser Center en Los Ángeles, el Dr. David Khang lleva a cabo procedimientos de implantes de glúteos para levantar, remodelar y mejorar los glúteos. 

Cara Plastic Surgery Banner media
Cara Plastic Surgery Logo media

Testimonio de Med Spa para CARA Plastic Surgery

Testimonio de Med Spa para CARA Plastic Surgery
Cara Plastic Surgery Office media
Cara Plastic Surgery Office media
Cara Plastic Surgery Office media

RAZONES PARA TENER IMPLANTES EN LOS GLÚTEOS

El aumento de los glúteos con implantes puede crear una apariencia más levantada, más redonda. Podría considerar este tipo de implantes si:

  • Su trasero es demasiado pequeño comparado con el resto de su cuerpo
  • Desea una apariencia más joven, con más curvas
  • Bajar de peso o la edad dejaron su trasero plano o colgado 
  • Es difícil encontrar ropa y trajes de baño que le queden, debido al tamaño y la forma de su trasero
Cara Plastic Surgery Contact us media
Los Angeles

Serrano Medical Building 
4220 W. 3rd St. #102
Los Angeles, CA 90020

(855) 212-9901
San Gabriel Valley

San Gabriel Valley
1320 E Las Tunas Dr. #201
San Gabriel, CA 91776

(855) 558-0580
Orange County

Village Circle on the beach
5161 Beach Blvd. #A
Buena Park, CA 90621

(855) 212-9901
Cara Plastic Surgery Reviews media

© Cara Plastic Surgery & Laser Center. All Rights Reserved. Web Design & Internet Marketing by Studio III

Terms & Conditions Privacy Policy

Accessibility: If you are vision-impaired or have some other impairment covered by the Americans with Disabilities Act or a similar law, and you wish to discuss potential accommodations related to using this website, please contact our Accessibility Manager at 855-212-9901.